top of page

Soy egresado

El egresado del Colegio Euskadi es una persona tolerante, incluyente y respetuosa por las personas que lo rodean reconociendo en ellas sus valores y dignidad humana, consciente de su responsabilidad como colombiano entendiendo la diversidad y con vocación por la libertad y capacidad de tomar decisiones con pleno conocimiento de las responsabilidades que adquiere.

Egresados Euskadi

El Euskalduno es una persona que constantemente está en búsqueda de la verdad en las ciencias, el arte y las humanidades, al igual que de las metas propuestas en su proyecto de vida teniendo respeto y amor por la familia, entendiéndola como centro de formación indispensable en su niñez y juventud, por la naturaleza la cual es aquel entorno en el que identifica las problemáticas que harán que su trabajo y sentido de solidaridad encuentren respuestas para mostrar de manera creativa su aporte positivo a la sociedad.

 

Testimonios

Juan David Restrepo - Egresado 1995

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Tomás Montoya - Egresado 2007
Amalia Lopera - Egresada 2013
Santiago Aguirre - Egresado 2014
Carmen Aguirre Soto - Egresada 2016
bottom of page